lunes, 9 de enero de 2012

¿Quiénes somos?

No sé si os interesará quién escribe esto, ni quién escribe más allá de lo que escribo yo misma. Pero de todas maneras, os interese o no, os voy a decir quiénes formamos este blog, para que os interese un poco más, si eso.

Yo soy Fanaku, la creadora de La Burbuja Otaku (anteriormente La burbuja de Fany), y además soy creadora y colaboradora de otros blogs que podéis ver en mi perfil. Últimamente estoy centrada en este y en mi blog personal, ya que los estudios y mi poco tiempo libre que tengo no me hace estar disponible para otras cosas. 
Actualmente estoy estudiando Comunicación Audiovisual en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. En realidad no tengo claro qué ser en algún futuro porque me gusta un gran multitud de cosas, como la fotografía, el guión, la realización, la locución... Mientras tanto, mis ratos libres los dedico para hacer entradas 'tontas' en el blog, ver anime y leer manga, videojuegos, y tocar la guitarra, nada más.
Este blog estaba dedicado a mis tonterías, y era exclusivo sólo para mi vida y mis aficiones, así que en esos momentos no tenía pensado que me ayudara y colaborara más personas en blog. Así que, aunque el nombre del blog haga referencia a mi persona, no es sólo mio, sino también es parte de Pako Albarn que, gracias a él, el blog ha dado un paso más.

Me llamo Pako, tengo 19 años y soy de Sevilla. Si tuviese que describirme, las palabras adecuadas serían ocurrente y absurdo, no esperéis muchas cosas lógicas de mí. Soy nuevo en esto de los blogs, el mío es muy cutre, así que mientras ayudo a Fanaku con el suyo, supongo que iré aprendiendo cosillas. Como aún no estoy centrado en mi blog, me dedico a este casi por completo.
Mientras le busco sentido a mi existencia, estudio Técnico de Sonido en la escuela ESAMA y con ello espero poder dedicarme a ser locutor de radio alguna vez, ya que me encanta ese mundillo. Mis aficiones se basan en videojuegos, salir con mis amigos, ver anime, escribir historias y sobretodo, escuchar/crear música.
 Y...¡Poco más! Ya me ireis descubriendo poquito a poco durante el tiempo que dure en el blog, que espero que sea mucho :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario