¡Hola, qué hay, soy FFPako y os traigos las noticias más interesantes de la semana!
Hay que ver... ¡Ya mismo tenemos aquí la PS Vita! Menos de una semana, pero más de medio mundo esperando para pillársela. Menos mal que está la entrada de hoy, que os dará unos minutos menos de espera :)
El Próximo Tesoro Portátil
No creo que a nadie le sorprendiese el hecho de que Naughty Dog estaba trabajando en un ''Uncharted'' para la nueva PS Vita, pero si añadimos que el juego tendrá una capacidad gráfica similar a la de las dos primeras entregas, con el mismo sistema de juego, y una historia prometedora, entonces ya caemos en la cuenta de que este ''Uncharted: El Abismo de Oro'' no es algo que deba pasar inadvertido.
(Pronto veremos a Nathan haciendo de las suyas en PS Vita)
El juego saldrá a la venta el mismo día que la consola, por lo que no sería de extrañar que los chicos de Sony preparasen un pack de Consola + Juego (Y no sería mala idea, la verdad).
(''¡No mires abajo, no mires abajo...! Mierda'')
Como en todos los juegos de la saga, durante el transcurso de la historia, podremos recoger una cantidad enorme de tesoros escondidos en cada capítulo (Y muy bien escondidos algunos, todo hay que decirlo).
Pero, si alguna vez nos quedásemos sin encontrar uno en concreto, la función ''Near'' de PS Vita nos ayudaría de forma que, si otro jugador de Uncharted tiene ese tesoro y pasa a tu lado, conseguirías una copia del mismo, llegando un poco más cerca del Platino del juego, que va a obligar a los jugadores a ''moverse'' (Lo veo: Todos a la discoteca con la PS Vita...seguro).
Aquí os dejo el trailer del juego para que vayáis opinando sobre él:
BioShock y nuestras ''Infinitas'' ansias de tenerlo
Irrational Games está empezando a convertirse en una empresa que sabe cómo mantener a sus fans muy al acecho de sus avances: Sólo hay que ver cómo las páginas más conocidas del mundo gamer sacan noticias nuevas sobre ''BioShock Infinite''.
Y es que no es para menos, ya que BioShock es un juego que cuando salió revolucionó el mundo de los FPS con su original propuesta de juego, y seguramente lograrán volvernos a sorprender con la nueva ciudad que han creado para la ''verdadera'' secuela de la saga (Esto es subjetivo, me gusta pensar que cada ciudad es una ''saga'' en sí misma, pero no tiene por qué ser así), en Columbia, la ciudad flotante, por la que nos moveremos a través de raíles por medio de un gancho, provocando que la Hidrofobia de Rapture se convierta en el Vértigo de Columbia.
La ambientación del juego está basada en el año 1912, cosa que puede verse tanto en las decoraciones de la ciudad, en la forma de vestir de la gente de sus voladoras calles y en esos carteles que te recuerdan al viejo ''Los E.E.U.U. te necesitan'', aunque bien es cierto que están por la guerra civil por la que pasa Columbia.
Otro detalle del juego es que no iremos sólos. Elisabeth será nuestra compañera durante la mayor parte de la aventura y tendremos que protegerla de los enemigos que nos salgan al paso (Que no serán pocos), pero no estará completamente indefensa, ya que podrá utilizar los ya conocidos poderes que vimos a través de la primera entrega (Telequinesis, Rayos, etc) para facilitarnos la labor.
Aunque aún no está confirmado, parece ser que los ''Big Daddies'' han dejado paso a unas nuevas criaturas mecano-aladas que intentarán en todo momento arrebatarnos a Elisabeth (Lo que me da a pensar qué es en realidad la chica, junto a todos los fans de BioShock).
Os dejo un Gameplay con los primeros 15 minutos de juego ^^
¡Repartiendo golpes como panes!
La increíble propuesta de Capcom y Namco por unir sus dos sagas de pelea nos traerá, primero en Marzo ''Street Fighter X Tekken'', y ya para finales de año ''Tekken X Street Fighter''. Podría decirse que nos ''obligan'' a comprarnos uno u otro si somos fan de cualquiera de las dos sagas x).
El hecho de que las dos compañías hayan decidido ''unir fuerzas'' creó un dilema entre quedarse con los 2D de Capcom o los 3D de Namco y optaron por la mejor opción: Ambos.
Más pronto que tarde, se anunciaron ambos juegos y se detalló que contendrían los mejores puntos de cada saga, siendo ''Street Fighter'' más arcade y ''Tekken'' más...por así decirlo, ''real'' (Ya oigo cómo se ríen de mí True Ogre y Jinpachi D:).
Lo que nos encontraremos al colocar el disco de ''Street Fighter X Tekken'' en nuestra consola será un juego a la vieja usanza: Un arcade de lucha, con combos rápidos y complicados que harán de su sistema de juego un reto para los novatos y una delicia para los que ya conociesen la mecánica.
Quizás la pega sea esa, que los jugadores de SF no vean nada nuevo en esta entrega excepto la inclusión de los nuevos personajes de Tekken, pero no pienso que sea una razón de mucho peso para no disfrutar de este juego.
Para que veáis de que hablo, os dejo un trailer de la versión de Capcom (El cual me provoca un hype tremendo xD):
¡Y eso es todo por hoy, Burbuj@s! (Matadme por el nombre, me lo merezco) La semana que viene volveré a traeros la noticias más interesantes que encuentre del mundo videojueguil.
Pero antes de irme me gustaría plantearos una pregunta: ¿Preferís que haga los semanales como este, de pocos juegos, pero desarrollado? ¿O preferís más variedad, aunque no tan detallado? ¿O algo distinto? Comentad sin miedo, porque estoy abierto a sugerencias :)
Y ahora sí, ¡Haaaasta luego!
Pero, si alguna vez nos quedásemos sin encontrar uno en concreto, la función ''Near'' de PS Vita nos ayudaría de forma que, si otro jugador de Uncharted tiene ese tesoro y pasa a tu lado, conseguirías una copia del mismo, llegando un poco más cerca del Platino del juego, que va a obligar a los jugadores a ''moverse'' (Lo veo: Todos a la discoteca con la PS Vita...seguro).
Aquí os dejo el trailer del juego para que vayáis opinando sobre él:
BioShock y nuestras ''Infinitas'' ansias de tenerlo
Irrational Games está empezando a convertirse en una empresa que sabe cómo mantener a sus fans muy al acecho de sus avances: Sólo hay que ver cómo las páginas más conocidas del mundo gamer sacan noticias nuevas sobre ''BioShock Infinite''.
(*suspira*)
Y es que no es para menos, ya que BioShock es un juego que cuando salió revolucionó el mundo de los FPS con su original propuesta de juego, y seguramente lograrán volvernos a sorprender con la nueva ciudad que han creado para la ''verdadera'' secuela de la saga (Esto es subjetivo, me gusta pensar que cada ciudad es una ''saga'' en sí misma, pero no tiene por qué ser así), en Columbia, la ciudad flotante, por la que nos moveremos a través de raíles por medio de un gancho, provocando que la Hidrofobia de Rapture se convierta en el Vértigo de Columbia.
La ambientación del juego está basada en el año 1912, cosa que puede verse tanto en las decoraciones de la ciudad, en la forma de vestir de la gente de sus voladoras calles y en esos carteles que te recuerdan al viejo ''Los E.E.U.U. te necesitan'', aunque bien es cierto que están por la guerra civil por la que pasa Columbia.
(Todo lo que podeis ver ahí, lo podeis pisar, no es decorado)
Aunque aún no está confirmado, parece ser que los ''Big Daddies'' han dejado paso a unas nuevas criaturas mecano-aladas que intentarán en todo momento arrebatarnos a Elisabeth (Lo que me da a pensar qué es en realidad la chica, junto a todos los fans de BioShock).
Os dejo un Gameplay con los primeros 15 minutos de juego ^^
¡Repartiendo golpes como panes!
La increíble propuesta de Capcom y Namco por unir sus dos sagas de pelea nos traerá, primero en Marzo ''Street Fighter X Tekken'', y ya para finales de año ''Tekken X Street Fighter''. Podría decirse que nos ''obligan'' a comprarnos uno u otro si somos fan de cualquiera de las dos sagas x).
(Ryu: '':D'' - Kazuya: ''D:'')
El hecho de que las dos compañías hayan decidido ''unir fuerzas'' creó un dilema entre quedarse con los 2D de Capcom o los 3D de Namco y optaron por la mejor opción: Ambos.
Más pronto que tarde, se anunciaron ambos juegos y se detalló que contendrían los mejores puntos de cada saga, siendo ''Street Fighter'' más arcade y ''Tekken'' más...por así decirlo, ''real'' (Ya oigo cómo se ríen de mí True Ogre y Jinpachi D:).
(Se ve que l@s chic@s de Namco sufren en las publicidades)
Lo que nos encontraremos al colocar el disco de ''Street Fighter X Tekken'' en nuestra consola será un juego a la vieja usanza: Un arcade de lucha, con combos rápidos y complicados que harán de su sistema de juego un reto para los novatos y una delicia para los que ya conociesen la mecánica.
Quizás la pega sea esa, que los jugadores de SF no vean nada nuevo en esta entrega excepto la inclusión de los nuevos personajes de Tekken, pero no pienso que sea una razón de mucho peso para no disfrutar de este juego.
Para que veáis de que hablo, os dejo un trailer de la versión de Capcom (El cual me provoca un hype tremendo xD):
¡Y eso es todo por hoy, Burbuj@s! (Matadme por el nombre, me lo merezco) La semana que viene volveré a traeros la noticias más interesantes que encuentre del mundo videojueguil.
Pero antes de irme me gustaría plantearos una pregunta: ¿Preferís que haga los semanales como este, de pocos juegos, pero desarrollado? ¿O preferís más variedad, aunque no tan detallado? ¿O algo distinto? Comentad sin miedo, porque estoy abierto a sugerencias :)
Y ahora sí, ¡Haaaasta luego!






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