miércoles, 30 de junio de 2010

Nuevo capítulo!

Como dije en el primer capítulo, cada miércoles tendréis el siguiente capítulo de 'La búsqueda del amor', así que, hoy os traigo el siguiente:

CAPÍTULO 2: DE VUELTA AL INSTITUTO


La fiesta de cumpleaños de Ryoko solo le sirvió para pasarlo mal. Nadie se imaginaba todo lo que iba a pasar,ni si quiera, Ryoko. Ella creía que le iba a ir bien con Kaoru, pero no se esperaba que su mejor amiga,Saori,le iba a hacer tanto daño.

-Kaoru...Saori...-dijo Ryoko en su habitación,al recordar lo ocurrido-Solo me hicisteis daño...Si me lo hubierais dicho,no habría pasado nada de eso...

Al decir esas palabras, Ryoko empezó a recordar los días siguientes de su cumpleaños:lamento, lágrimas, tristeza... Un sinfín de sentimientos negativos. En esos días Ryoko no fue al instituto,Koyomi estaba muy mal y Meiko y los demás la estaban echando mucho de menos;por eso todos fueron a su casa y la animaron para que siguiera adelante. Gracias a sus amigos, Ryoko fue de nuevo al instituto.

-¡Buenos días Ryoko!-dijo el profesor, al llegar Ryoko a clase- ¿Ya estás mejor? Menos mal que te has recuperado, las gripes son muy malas...

Ryoko le había dicho a su madre y al profesor que tenía un gripe para que no se dieran cuenta y para que no sospecharan el incidente que le había pasado hace unos días.

-Si...Ya estoy mejor...-dijo Ryoko al profesor,sin ganas- Espero que no coja otra gripe...
-¡Eso esperamos todos!-exclamó el profesor- Bueno,la clase está a punto de comenzar, siéntate en tu sitio,por favor.
-Si,profesor.-dijo Ryoko,yéndose a su sitio.

La clase empezó después de unos minutos de retraso. Todos estaban iguales,menos Yuki, que tenía un aspecto de preocupación.

-Oye Ryoko,¿cómo te encuentras?-preguntó Yuki hacia Ryoko, sin que se diera cuenta el profesor- Ya te veo mucho mejor...
-Gracias por preocuparte de mí,-contestó Ryoko-me siento mucho mejor, y eso ha sido gracias a vosotros.
-No, ha sido gracias a ti,Ryoko...-dijo Yuki,pensativo-Si no fuera por ti, no estarías aquí...

En ese instante, el profesor se dio cuenta de que Yuki estaba hablando. El profesor se enfadó muchísimo.

-¡¡YUKI TAKAHASHI!!-gritó fuertemente el profesor,señalando a Yuki- ¡Sal rápidamente de la clase!
-Si...Profesor...-murmulló Yuki,dirigiéndose hacia la puerta de la clase.

Así que, Yuki tuvo que salir de la clase, se sentó en un banco del pasillo y el profesor le acompañó. Yuki estaba castigado, castigado en limpiar todo el instituto en las horas libres y recreo durante una semana; una exageración solo por hablar un momento en clase.

Llegó la hora del recreo. Como siempre, Ryoko y sus amigas se iban al patio de al lado, en donde habían bancos y tranquilidad;los chicos,casi siempre,se iban a dar vueltas por el instituto.

-Ryoko,-dijo Yukari-¿has visto a Saori y a Kaoru? Por lo que se ve, todavía están juntos...
-No, no los he visto,-negó Ryoko-ni los quiero ver...
-Vaya con Saori,-dijo Meiko-con lo buena que parecía...y lo mala que ha sido contigo,¿eso es de ser una amiga?
-Para nada.-dijo Ryoko-Una amiga nunca hace eso,y menos a su mejor amiga.
-Y bueno Ryoko...-dijo Yukari-¿volverás a amar?
-¡Claro! ¡Con lo guapa que es!-saltó Koyomi- ¿a que si,Ryoko?
-No sé... a lo mejor...-murmulló Ryoko,sin saber que decir.

En ese mismo momento Sasuke apareció. No venía acompañado por nadie, y menos por su hermana Saori. Sasuke no era de la misma clase de Ryoko, él estaba en 4ºA con Shinichi y con Saori, y los demás estaban en 4ºB.

-¡Hola Ryoko! -dijo Sasuke,alegre-¡Shinichi me dijo que ya habías venido al instituto! ¡Estoy muy contento de que ya estés aquí!
-Oh,hola Sasuke.-dijo Ryoko- Muchas gracias por saber de mí, eres muy bueno.
-¡No hay de qué! -exclamó Sasuke- Si necesitas a alguien , necesites ayuda o algo, ya sabes , me tienes a mi para lo que quieras, para ti tengo todo el tiempo del mundo.
-¡Ryoko,como ligas!-saltó Meiko,un poco celosa.
-Vaya Ryoko, -dijo Koyomi,un poco enfadada- Ya tienes a otra persona para que te cuide,¿eh? No tienes motivos para quejarte...
-Koyomi, no te pongas así,sois todos muy buenos conmigo,no me puedo quejar de los amigos que tengo.-dijo Ryoko,sonriendo.

La conversación terminó al sonar el timbre del recreo. Era hora de volver a clase de nuevo. Al llegar a la clase, Sasuke se arrimó a Ryoko con esperanzas de hablar otra vez. Al parecer, Sasuke se había vuelto muy cariñoso con Ryoko.

-¡Ryoko!-gritó Sasuke hacia Ryoko-¿Estás esta tarde ocupada?
-Mm...la verdad es que no.-respondió Ryoko-¿Que quieres?
-Pues...¿te gustaría hacer los deberes conmigo? -preguntó Sasuke con esperanzas de que aceptara la proposición-Y tu me ayudas con matemáticas, y yo te ayudo con biología,¿qué te parece?
-Está bien,-contestó Ryoko- ahora que recuerdo, me hace falta un poco de ayuda en biología...¡Vale!
-¡Gracias!-exclamó Sasuke con alegría- ¿Te parece bien a las 5 en mi casa? ¡Ah! Y Saori no va estar, para que estés tranquila.
-¡Me parece bien!-dijo Ryoko- A las 5 nos vemos allí. ¡Asta luego!

Finalmente,las clases terminaron. Todo el mundo se dirigía hacia la salida mientras que Yuki terminaba,cansado,su trabajo del día. No le dio tiempo ni a despedirse de los demás, y menos , de Ryoko; que salía rápidamente con sus amigas para llegar pronto hacia sus casas, ya que Ryoko había quedado con Sasuke para estudiar juntos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario