lunes, 12 de julio de 2010

Yo soy Español, Español, Español...

Ayer, 11 de Julio de 2010, España consiguió... ¡LA COPA DEL MUNDO! Bastante merecida, el trofeo que todos los Españoles esperábamos llegó a las manos de nuestra selección, actualmente la mejor selección del mundo.

A las ocho y media de la tarde de ayer España estaba concentrada en los lugares clave para el ver el partido: bares, calles con pantalla gigante, plazas... Todo el mundo iba a ver la primera final de España en un mundial.

Los nervios se empezaron a notar cuando empezó la segunda parte del partido, en la que ningún equipo consiguió marcar algún gol que les pudiera llevar a la victoria. Hubo muchas patadas, de la selección de Holanda hacia España, demasiadas tarjetas amarillas, muchas faltas pasadas por el árbirito y muchos intentos de marcar gol en ambos equipos, pero finalmente la segunda parte del partido llegó a su fin, dando lugar a la prórroga, la última oportunidad de marcar para no dejar paso a los penaltis.

Cada minuto que pasaba era más tenso, la gente estaba más nerviosa, yo no sabía qué hacer, hasta que Andrés Inesta, jugador del FC Barcelona, metió el gol que nos llevó a la victoria. ¡La copa del mundo es nuestra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario