En lo que llevo de vida cada verano que llegaba era para ir a la piscina y aburrirse viendo la tele, pero yo cambio cada dos por tres, y creo que leer viene bien a todo el mundo, te hace ver otras realidades y otros lugares, aprender nuevas palabras y expresiones, no sé, te hace ser más culto y, como leer no me aburría, ni me aburre, pues este verano empecé a leer, dando gracias al hecho de pasar por la sección de libros y fijarme sólo en uno: Medianoche.
Esta fue mi primera lectura de este verano, haciéndome que me comprara los dos libros que seguían y haciéndome más friki de lo que soy (por lo menos eso me gusta, me da igual lo que diga la gente). No sé lo que me hizo comprármelo, la portada, el prólogo, el precio (¿el precio?) ... Pero no me arrepiento de habérmelo comprado ni leido, estoy 100% satisfecha de él y de su saga (libros leidos: Adicción y Despedida) y claro está, de su autora, Claudia Gray.
La historia comienza cuando Bianca Olivier, la protagonista, deja el pequeño pueblo donde ha vivido toda su vida. Ella es una nueva estudiante en la Academia Medianoche, una escuela en la que todo el mundo es demasiado perfecto: inteligentes, elegantes y ricos. Bianca sabe que ella nunca encajaría en un lugar como ese. Entonces conoce a Lucas Ross, un chico que parece decidido a no ser del "prototipo Medianoche". Cuando Bianca se da cuenta de que Lucas la evita y es el único que se mete en todas las peleas que se ocasionan en la academia. Al final él termina acercandose a ella y termnian siendo novios. A Raquel que es la compañera de Bianca, la empiezan a amenazar. Una noche, cuando Bianca se da cuenta de que quién está acechando a Raquel es Eric un compañero de Medianoche, que resulta ser un vampiro. Esa misma noche Lucas descubre que Bianca es un vampiro, luego de que ella lo muerda por accidente... (by Wikipedia).
En fin, después de Medianoche sigue Adicción y luego Despedida, aunque según Wikipedia dice que su autora publicará un cuarto libro en 2011, llamado Afterlife, a ver cómo será, yo lo quiero leer ya!
En cuanto a mi opinión personal, me ha gustado bastante, aunque sea del tipo "Crepúsculo", ya que trata sobre vampiros y romance juvenil, pero merece la pena leer la saga, yo ya estoy esperando a que saquen la película, porque tendría que estar interesante :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario