domingo, 10 de octubre de 2010

Mis animes del mes

En este mes estoy viendo más animes a la vez de lo normal, y mira que ahora estoy más ocupada, pero para eso están los fines de semana, para ver anime a todas horas; por eso, este mes estoy viendo 4 animes, dos son más antiguos en mi lista de animes, porque no me da tiempo para todo, pero aún así los recuerdo:



Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2ª temporada)


No hay mucha diferencia entre la primera temporada (sólo he visto 2 capítulos), pero por lo que se ve tampoco nos defraudará al igual que la primera temporada, ya que seguiremos viendo las tonterías de Haruhi hacia Mikuru, al pobre Kyon, y a Yuki y a Itsuki como siempre, sin dejar atrás los aspectos paranormales.



School Rumble Ni Gakki


Seguiremos con los líos de siempre, Temma intentando conquistar a Karasuma, Harima intentando conquistar a Temma, Eri intentando conquistar a Harima, y lo mismo que siempre (voy por el capítulo 10); anque siguen las escenas divertidas y alguna cosa fuera de lo común, de ahí su nombre, ¿no? xD


Sora No Woto OVA

Aunque sea una OVA, me sigue encantando este anime, nó solo porque sea casi clavadito a K-ON! (mi anime favorito), sino que es un gran anime porque enseña muchos valores de la amistad, entre otras cosas, yo sólo digo que el último episodio me hizo saltar las lágrimas, a ver si sacan una segunda temporada, ya que se lo merece ^^



MM!

MM! Es un anime que acaban de estrenar hace poco, ya han salido dos capítulos, vistos ya por mi parte, y me parece genial este anime, ya que contiene un montón de humor, un poco de ecchi, otro poco de fanservice, y romanticismo; un estilo a School Rumble pero más parecido a B Gata H Kei, cuyo protagonista es un masoquista que quiere quitarse ese problema de encima, así que va a un club de voluntariado para que le ayuden y se encuentra a una chica llamada Mio (con un gran parecido a la prota de Toradora!) que según ella es Dios, ya que puede ayudar a cualquiera. A raíz de esto aparecen más personajes y bastanes escenas con mucho humor (me parto cada dos por tres viendo este anime, y sólo llevo dos capítulos); según mi opinión, os recomendaría ver MM! si os gusta ese tipo de anime.

Esto es todo por hoy, ¡nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario