Desde hace casi una semana envié mi Xbox 360 Slim a su casa, a Microsoft. Hace un par de meses que no funciona como debe de ser. La consola no me lee los juegos, ninguno de los que tengo, ni aunque sea totalmente nuevo y no se haya usado nunca, no me los lee bien. Cuando empiezo a jugar a cualquiera, por ejemplo, al Guitar Hero, cuando estoy tocando una cancion y va a pasar a la siguiente, o en cualquier parte del juego, sale al rato "No se puede leer el disco", y de nuevo me envía la consola al menú principal. Eso jode bastante, ya que si no has guardado una partida importante y te sale ese mensaje, vamos, yo me pongo de los nervios.
Espero que pronto me la envíen de nuevo, o que me traigan a otra hermanita suya, pero yo quiero de nuevo una Xbox, y que tenga mis datos si puede ser, pero en fin, con otra Xbox me basta. Menos mal que está en garantía, que si no... Lo peor de todo es que en estas vacaciones hasta que no me la envíen de nuevo no podré jugar a ningún videojuego. Me he quedado sin NDS, y por un tiempo, también me he quedado sin Xbox. Así que ahora me quedan menos vicios, pero bueno, supongo se podré jugar algún día, ¿no? Ay, Microsoft, qué malo has sido conmigo...
Por cierto, cuando la tenga de nuevo quiénes queráis mi GameTarg ya os lo daré y os agregaré para hecharnos unas partidillas on-line ;)

No hay comentarios:
Publicar un comentario