Sí, sí, de nuevo he vuelto a abandonar el blog (y todos aquellos en los que colaboro/he creado). Si es que es por rachas: o estoy muy ocupada o no tengo inspiración, o de todas maneras estoy ocupada pero como no tengo otra cosa mejor que hacer (sí, que tengo, como estudiar o cualquier cosa mejor que esta) pues me da por retomar blogs y esas cosas. Así soy yo, como la vida misma (?).
En fin, vamos a lo que vamos: La burbuja de Fany vuelve a resurgir con aún más novedades y secciones chachis (-Yeah!-). Como veréis, mi vida friki está aumentando, he salido de mi pueblo, alejado del buen mundo y de la sociedad moderna y me he ido a estudiar a Sevilla, mi armah. Ahora estoy más en una ciudad y estoy descubriendo el maravilloso mundo de los salones de cómics y mangas, tiendas tales como el Fnac (que no había ido nunca), tiendas de cómics, merchandising... Vamos, lo que quería desde hace tiempo, descubrir la felicidad de un friki.
Por eso, gracias a mi horario universitario, veo más series de las que veía antes. Y gracias al destino, he conocido a gente friki como yo y me han abierto las puertas de la felicidad plena. Gracias a todas esas gracias estoy más feliz que una perdiz, y he vuelto al blog, como debe ser.
Conclusión: vuelvo a publicar reseñas de animes (sobre todo) y mangas, series, pelis, videojuegos, y ahora: salones y eventos frikis, y un largo eeetcétera. Espero que esta vez me soportéis un poquito más :3
No hay comentarios:
Publicar un comentario