Vayamos por partes. En primer lugar, con el vídeo promocional de este instituto jienense. A ver, ¿por qué ha conseguido su fama? Porque el vídeo es horrible. Bueno, el vídeo no, la canción. Hay que admitir que el vídeo no está tan mal hecho para promocionar un instituto, enseñando las instalaciones y tal, pero de la manera en la que se enseña, es decir, explicando además con una canción sin ritmo alguno y diciendo además que es un rap...
Bueno, lo peor de todo es su estribillo, ese "Mendoza, mendoza, oza, oza, oza, oza", un canto procedente de un universo paralelo y totalmente misterioso que se supone que canta la chica. Esa bonita melodía se te queda grabada en tu cabeza y sí, podríamos decir que la promoción del IES Antonio de Mendoza ha sido un "éxito", porque ya es conocido en toda España y es recordado en nuestros corazones. Ahora, la cuestión es si los padres querrán llevar a sus hijos o no a él. Todo un misterio.
He visto que el instituto está tomando medidas para quitar el vídeo de Youtube, ya que los comentarios en contra de los chicos del mismo o del vídeo en sí que se están haciendo al respecto y las parodias de los mismos están invadiendo tanto Youtube como muchas redes sociales y medios de comunicación, así pues podemos ver comentarios en Twitter sobre esto. Ya creo que es demasiado tarde para tomar medidas sobre eso, porque ya que pones una cosa en la red, es difícil, a decir verdad, imposible, que desaparezca por completo. Sólo les queda asumir lo que han hecho y esperar a que la fiebre del "Oza, oza" desaparezca.
Pero esto no es todo. Si ya teníamos bastante con el vídeo del Oza, oza, ahora viene Loewe y nos trae su vídeo promocional -de un bolso, se supone- protagonizado por una serie de individuos con coeficiente intelectual no superior a la media, es decir, lo siguiente a los típicos pijos de nuestra sociedad. Sí, esa gente que podéis ver en el vídeo, por si no lo habéis visto:







No hay comentarios:
Publicar un comentario