domingo, 18 de marzo de 2012

El Regreso del Trepamuros

¡Hola, qué hay, soy FFPako! ¿Qué tal la semana? Espero que la hayais disfrutado tanto como yo, y para rematarla echéis un ratillo viendo el semanal de hoy :)

¡Vuestro amigo y vecino, Spiderman!

El lanza redes más famoso del cómic volverá el 29 de Junio a nuestras consolas (Y el 3 de Julio a la gran pantalla) con ''The Amazing Spiderman'', una vuelta a los orígenes del hombre araña.

(Por lo que se ve, superará en gráficos a sus predecesores)

Beenox, empresa encargado de hacer el ''Spiderman: Shattered Dimensions'', será de nuevo la que lleve las riendas del nuevo proyecto de Spidey. Y será completamente original, ya que lo único que compartirán película y juego serán los diseños de los personajes, por lo que casi podríamos afirmar que no será otro fracaso más para la lista de juegos basados en películas a los que nos tienen acostumbrados todas las empresas.


Uno de los puntos fuertes de los juegos de Spiderman, su libre albedrío, estará muy presente en esta entrega, ya que, mientras estemos completando misiones, nos balancearemos de un lugar a otro de la ciudad (Por ahora sólo han mostrado Manhattan) con completa libertad. La velocidad del arácnido ha aumentado considerablemente en su nueva versión, así que es muy probable que inserten grandes escenas de persecución durante la aventura aprovechando al máximo las habilidades de nuestro héroe.

(Sólo unos pocos meses y estaremos volando por Manhattan y otral localizaciones)

Para orientarnos por la ciudad, dispondremos de un PDA situado en una esquina de la pantalla que nos indicará las misiones disponibles y el susodicho mapa de la urbe, para no perdernos. En cuanto a las capacidades físicas, Beenox ha asegurado que nos pondrán frente a un Spiderman más ágil que nunca peleando y esquivando los golpes rivales, y es que falta le va a hacer, porque sus enemigos más conocidos (Como Rhino e Iguana, la ''evolución'' de Lagarto) harán acto de presencia y nos lo harán pasar canutas.




Patines y Pintadas en HD

Los que hubiéseis (O sigais teniendo) una Dreamcast en casa, seguramente conoceréis el juego que va a remasterizar Sega: Jet Set Radio.

(Los juegos Cel-Shaded son los que mejor envejecen)

JSR se trataba de uno de los mayores éxitos de Dreamcast con un planteamiento tan sencillo como adictivo: Recorríamos una ciudad entera (Para la época, que pudieses hacer esto decía mucho del juego) sobre nuestros patines para ''graffitear'' el logo de nuestra banda encima de los de los rivales mientras escapamos de la policía, todo esto acompañado de una increíble banda sonora.

La música es uno de los mejores apartados del juego, pero Sega ha explicado que, debido a cambios en los derechos de autor de las composiciones, difícilmente podrá contar con el listado completo de temas para la remasterización final de JSR.

(Nunca lo jugué por ser muy pequeño, pero la verdad es que tiene muy buena pinta x3)

La versión final del juego incluirá tantos los niveles originales, como los añadidos que se hicieron para la edición norteamericana del juego. Finalmente, aún no se ha dicho nada sobre si el juego contendrá funcionalidades online, algo que se estuvo comentando en cuanto al intercambio de graffitis.





Las Amenazas de Columbia

Irrational Games han presentado a dos de los tipos de enemigos que nos encontraremos durante BioShock Infinite y...realmente, habrá que tener muchísimo cuidado con lo que se hace para intentar no enfrentarnos en demasiadas ocasiones a ellos, porque son temibles.

Handyman (¿Manazas?)




Enormes seres biónicos que se moverán de un lado a otro de la ciudad destrozando todo cuanto ven a su paso. Por lo que se sabe, su origen será bastante perturbador, pero eso no quita que sus habilidades a la hora de hacernos la vida imposible vayan a ser menos, ya que serán capaces de lanzarnos al aire, embestirnos o aplastarnos. Parecer ser que van a ser los enemigos físicos más peligrosos.

Motorized Patriots (Patriotas Motorizados)




Los ''Rajoys'' del futuro. Robots con forma de políticos del siglo XVIII que portan a un ''pequeñín'' consigo: Un Gatling. Sí, un Gatling, es decir, o te encargas rápido de él, o te convertirá en un colador y rayará queso contigo (Perdón por el ejemplo desagradable, pero no me lo podía aguantar xD). El mayor problema que tendrás con él es que casi siempre aparecerá cuando tengas que proteger a otro personaje, como Elisabeth.

¿Menudo suplicio, eh? Pero no serán los únicos, ya que sólo son dos de los llamados ''Pesos Pesados'' que nos encontraremos a lo largo de la historia, así que id afinando la puntería, chic@s, porque esto no va a ser nada fácil...

¡Y eso es todo, Burbuj@s! Esta semana, en mi opinión, creo que nos ha traído noticias interesantes y pienso que aún pueden llegar mejores, así que volved la semana que viene para seguir viendo las noticias más interesantes del panorama videojueguil :)

¡Haaaasta luego!

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