lunes, 12 de marzo de 2012

Sobre la Bocina

¡Hola, qué hay, soy FFPako! Parece ser que esta semana no hay noticias de juegos tan sonados como a los que hemos estado acostumbrados en el semanal, por lo que ha sido más difícil encontrar información para vosotros ^^U

Desenpolvando Alas de Cera


¿Y eso por qué? ¡Porque vuelve Pit, el protagonista del nuevo juego para Nintendo 3DS, Kid Icarus Uprising! Y es que el joven ángel de Nintendo se ha pegado unas laaargas vacaciones (Su última aparición en consolas fue como personaje jugable en Super Smash Bros Brawl).

(Voooolando, volaaando, siempre arriba, siem...eh, esto no va aquí...)

Kid Icarus Uprising saldrá el día 23 de este mes en Europa, por lo que no tardaremos mucho en surcar y llenar de flechas el cielo junto a Pit. La historia del juego se centrará en nuestra pelea con Medusa, la villana de la saga, para evitar que destruya la humanidad (Clásico, pero no por eso malo).


Viendo el trailer (Más abajo estará), observamos que el sistema de juego unirá tanto elementos de shooter (Posiblemente en el cambio de fase, como la nave gumi de KH), como plataformas y peleas muy entretenidas, en las que podremos encadenar poderosos combos y esquivar mediante pequeños saltos los ataques enemigos.

(Típico de Nintendo: Cambia a oscuro la paleta de colores y hala: Un villano xD)

Volverán a aparecer los personajes ya conocidos por los fans: Palutena (La diosa que entrega el ''Miracle of Flight'' o Milagro de Volar a Pit), Medusa, la ''mala malísima'', Dark Pit (Pit en escala de negros xD), o Magno, el humano más fuerte.



Más y más Pokémon

Tranquilos, no me refiero a especies nuevas, sino a nuevas licencias dentro de la inacabable saga de Game Freak. Nintendo ha lanzado un nombre al aire: ''Pokémon Adventure Camp'' que da a pensar en una nueva IP, pero lo cierto es que no se sabe casi nada sobre el tema.

(Llévate a estos dos de camping...ya verás cómo te lo pasas)

Lo que sí que se sabe es el nombre de la nueva entrega de la saga: Pokémon Blanco y Negro 2. Desde las ediciones Oro, Plata y Cristal no habíamos visto una secuela directa de ninguna de las ediciones principales, y viendo la calidad que tuvieron las susodichas, todo me hace pensar que las nuevas tendrán un alto nivel de calidad, y más sabiendo que mejorarán lo visto en Blanco y Negro.

La historia seguirá (Supuestamente) tras el final de la primera parte, pero una de las incógnitas que me surgen en esta edición es: Si seguimos siendo los mismos protagonistas, ¿Importaremos nuestros datos de la anterior edición, o nuestro equipo desaparecerá ''misteriosamente'' para tener que volver a empezar? El tiempo dirá.

(¡Hola! Soy Meloetta y ya no llorarás para pedir un evento por mí)

Otra de las novedades de esta edición es que el Pokémon de evento Meloetta estará disponible en ambos juegos como un legendario posible de capturar sin necesidad de ir a ningún stand de Nintendo, junto a Keldeo y las dos nuevas formas de Kyurem, que dan imagen a los juegos.



Vuelve el Jefe Maestro

Y con él, la saga que, a mí parecer, hizo famosa la Xbox: Halo. En la feria de Microsoft realizada en San Francisco fue presentado de forma oficial el nuevo juego mediante un trailer en el que apenas se observa gran cosa sobre el sistema de juego, pero del que ya empieza a hablarse muy bien por la calidad gráfica de las imágenes.

(Al menos ese 4 no parece lo mismo que el 6 de Resident Evil e.e)

La historia del nuevo juego nos mandará a recorrer junto al Jefe Maestro un nuevo mundo en el que encontraremos al enemigo que amenazará en esta ocasión con acabar con todos nosotros. 

Nos volveremos a encontrar con ese Shooter en primera persona que creó tantos fans en los inicios de la consola de Microsoft, pero con novedades jugables muy significativas como la posibilidad de interactuar con el entorno o el uso de nuevos vehículos.

(He dejado crecer mucho a las remolachas...)

343 Industries ha hecho mucho hincapié en el multijugador de Halo 4, creando mapas que fomentan los momentos de tiroteo con numerosos pasillos, propios de la saga. Y la personalización alcanzará nuevos límites para hacer que cada jugador se sienta cómodo al empuñar las distintas armas.


¡Y eso es todo, Burbuj@s! Entre una cosa y otra, la entrada ha llegado bastante tarde, pero ha llegado u.u

Como siempre, volveré la semana que viene para traeros más noticias sobre nuestro mundillo, así que aquí os esperaré.

¡Haaaasta luego!







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