Y tal y cómo dijimos, al llegar a las 10.000 visitas La Burbuja de Fany se iba a transformar, y como visteis en el último vídeo "El final de La Burbuja de Fany", muy pronto lo ibais a descubrir. Ahora, la Burbuja de Fany pasa a ser La Burbuja Otaku.
¿Por qué La Burbuja Otaku? El nombre tiene una explicación muy sencilla: no quería llevarme 'toda la fama' y dejar a FFPako de lado, por eso no iba a permitir que el blog llevara mi nombre. Por eso mismo, ambos pensamos en ponerle un nombre que reflejara lo que tenía el blog, lo que ofrecíamos, pero tampoco queríamos quitar 'burbuja' del nombre. Así pues, tras pensar bastante tiempo, el nombre que le vimos mejor fue La Burbuja Otaku, ya que los otros no pegaban nada, sonaban raros, eran largos, o ya estaban siendo utilizados por otras personas.
No sé si a vosotros, lectores habituales y malgastadores de tiempo en leer estas cosillas, os gustará el nuevo nombre del blog. A mí, sinceramente, no me convence mucho, pero para mí no está mal, aunque si estuviera mejor, mejor (valga la redundancia).
¿Y qué más novedades traemos? Bueno, poco a poco las veréis, ya que estamos en proceso de transformación. El diseño ha cambiado casi al 100%, predominando los colores oscuros. Hemos tenido que cambiar algunos links, porque redirigían al anterior dominio, y algunos gadgets los hemos eliminado y los demás los actualizaremos y os traeremos nuevos. En cuanto a las secciones, seguirán siendo las mismas, con la novedad de que dentro de poco tendréis vuestro esperado videoblog (porque lo votasteis).
El proceso de transformación y el videoblog tardarán un tiempo, porque estamos un poco apurados con los exámenes finales y trabajos, pero mientras podéis estar informados por la cuenta de Twitter (actualizada con el nuevo nombre) del blog o por la cuenta de FFPako o la mía.
Y dejo la pregunta: ¿Qué os parece esta cambio? ¿Os gustaría cambiar algo más, como colores, fondo, diseño...? ¡Déjanos tu comentario!

Interesante cambio... En poco modifico el banner de afiliación
ResponderEliminar