¡Hola, qué hay, soy FFPako! Aquí llega la que fue considerada una de las mejores conferencias de la feria, y es que es verdad que Ubisoft vino pisando muy fuerte, con juegos de todo tipo.
La ceremonia comenzó con Just Dance, la saga de baile que tuvo sus inicios en Wii, pero que más tarde también se ''porteó'' para PS3 y Xbox360. En concreto presentaron la que será la cuarta entrega, y se encargó de ello el conocido artista Flo Rida con una de sus canciones.
La actriz Aisha Tyler sería la encargada de seguir presentando la conferencia, anunciando el juego para el 4 de Octubre de este mismo año.
En este momento entraría Dan Hay, dando paso al esperado Far Cry 3, iniciando una presentación en la que vemos al protagonista cruzando una selva hasta encontrar un campamento de mercenarios, pero finalmente nos descubren.
(Gran ejemplar para explicarnos qué es la locura...)
Tras una interesante charla, nos amarran a una piedra y nos lanzan al agua, pero logramos salvarnos a tiempo para tomar el control del personaje e iniciar el gameplay, que podemos aprovechar para admirar la increíble calidad gráfica del juego, muy centrada en los efectos del agua, que parece casi real.
(¿A quién no le sorprendió la escena en la que sale esta moza?)
A continuación nos adentraremos en el campamento enemigo para enfrentarnos a una oleada de mercenarios, pero contaremos con armas como una AK-47, una pistola con silenciador, o incluso o un cuchillo que podremos lanzar. Tras unas increíbles escenas de acción, el helicóptero que conseguimos secuestrar es destruído por un cohete y la pantalla funde a negro para encontrarnos moribundos tras la caída del vehículo y enfrentándonos cara a cara con el sujeto del principio del video.
Ahora volvería a mostrarse el ya conocido Splinter Cell: Blacklist, del que Max Beland confesó que sería la entrega más ambiciosa de la saga, y para demostrarlo presentó un video con más novedades del juego, como los gadgets que se utilizarían durante la trama.
El siguiente en la ''lista'' sería Marvel Avengers: Battle for Earth, y aunque hablaron muy bien de él (Gran calidad y cantidad de superhéroes a elegir) tan sólo mostraron una cinemática sobre el juego, por lo que sigue siendo un misterio (Que podremos resolver este otoño, cuando salga el juego).
Michael Micholic se dispuso a presentar el siguiente juego, Rayman Legends. Tras el éxito de Origins, el nuevo título (mostrado como juego de Wii U, pero se porteará a las demás también) pretende dar un nuevo salto de calidad.
(Puede que los gráficos sean mejores, pero siguen siendo tan simpáticos como en Origins)
En el gameplay que mostraron se notó una gran diferencia en el aspecto del juego, no tan 2D como en la primera entrega, pero conservando los mismos elementos plataformeros que le dieron gancho anteriormente. Nos seguiremos moviendo a gran velocidad por la pantalla (y normalmente al ritmo de la música, cosa que me encanta xD) esquivando trampas, derrotando enemigos y recogiendo Lums por el camino, con la importante novedad de poder hacerlo con 3 amigos más.
Aún no salimos de Wii U para ver ahora un trailer-gameplay de Zombie U, el primer survival horror de la consola. Parece ser que usaremos casi toda la capacidad del nuevo mando para hacer frente a los peligros que nos acecharán en la oscuridad, ya sea apuntando con la ''mini'' pantalla para escanear una zona del mapa, o introducir frenéticamente códigos en una puerta hasta lograr abrirla porque nos persiguen zombies.
Ahora sería el turno de uno de los platos más fuertes de la conferencia: Assassin's Creed III. Ya sólo imaginando el juego que sería, incluso el público ya estaba muy emocionado (inclusive un servidor, para qué mentir) con la idea de volver a vestir las famosas ropas de Asesino.
François Pelland entró en escena para aumentar más el hype hablando sobre lo que sería esta nueva experiencia ''matando templarios en la revolución americana''. Dieron paso al primer gameplay del juego.
Tras acabar, empezó a hablar sobre los personajes históricos que nos encontraremos a lo largo de la trama, destacando la figura de George Washington o la idea de que ''trabajaremos'' tanto para el bando revolucionador como para el conservador, ya que nuestro objetivo seguirá siendo la caza de templarios.
Tras la increíble presentación, ShootMania Storm fue el protagonista de una partida que se jugó allí mismo en un duelo de 3 vs 3, mientras Aisha comenta que el fuerte que quiere lograr Ubisoft es el ''Poder para conectar a la comunidad''.
Por último, Ubisoft decidió sacarse un ''As de la manga'' para mostrar Watch Dogs, una nueva IP muy sorprendente.
Tras acabar, empezó a hablar sobre los personajes históricos que nos encontraremos a lo largo de la trama, destacando la figura de George Washington o la idea de que ''trabajaremos'' tanto para el bando revolucionador como para el conservador, ya que nuestro objetivo seguirá siendo la caza de templarios.
Tras la increíble presentación, ShootMania Storm fue el protagonista de una partida que se jugó allí mismo en un duelo de 3 vs 3, mientras Aisha comenta que el fuerte que quiere lograr Ubisoft es el ''Poder para conectar a la comunidad''.
Por último, Ubisoft decidió sacarse un ''As de la manga'' para mostrar Watch Dogs, una nueva IP muy sorprendente.
(''Ya están dando por saco con el Whatsapp...'')
Para presentar el juego, salió Yves Guillemot, el propio líder de Ubisoft, confiado en su nueva obra ya que esperaba ''revolucionar la forma de interactuar'' con los juegos y el mundo de alrededor. Insistió en que el mundo estaba formado de datos, y que si los variásemos, crearíamos el caos. Para enseñarnos más sobre Watch Dogs, llamó a Jonathan Morin, el diseñador creativo, y además empezó el primer gameplay del juego.
Los movimientos del personaje son abrumadoramente naturales (La forma de andar o de correr no parecen, por lo visto, nada robotizadas) y el efecto de ropa mojada qu produce la llovizna está muy logrado. Más allá de eso vemos las múltiples capacidades que posee el protagonista, como escuchar conversaciones ajenas o cambiar los semáforos de una calle con tan sólo pulsar un comando en su móvil.
Después de un rato de gameplay, vemos como nuestro alter ego sabe defenderse tanto en el cuerpo a cuerpo como usando armas de fuego ante la policía (Que el mismo había provocado parando un semáforo y haciendo que varios coches se estrellaran, aunque tengo la duda de cómo sabían que había sido él xD). Tras mostrar también un poco de conducción en el gameplay, la demostración termina con la frase: ''Todo está conectado, la conexión es poder''.
La presentación de Watch Dogs acaba y para terminar ya la conferencia mostraron un resumen de todos los contenidos.
¡Aquí finalizó la conferencia de Ubisoft, Burbuj@s! Espero que os haya gustado y que esperéis con ansia a la siguiente semana, que será ahora el turno de Sony.
¡Haaaasta luego!
Los movimientos del personaje son abrumadoramente naturales (La forma de andar o de correr no parecen, por lo visto, nada robotizadas) y el efecto de ropa mojada qu produce la llovizna está muy logrado. Más allá de eso vemos las múltiples capacidades que posee el protagonista, como escuchar conversaciones ajenas o cambiar los semáforos de una calle con tan sólo pulsar un comando en su móvil.
(¿Temes por los puntos del carnet? ¡Cambia de color el semáforo! :D)
Después de un rato de gameplay, vemos como nuestro alter ego sabe defenderse tanto en el cuerpo a cuerpo como usando armas de fuego ante la policía (Que el mismo había provocado parando un semáforo y haciendo que varios coches se estrellaran, aunque tengo la duda de cómo sabían que había sido él xD). Tras mostrar también un poco de conducción en el gameplay, la demostración termina con la frase: ''Todo está conectado, la conexión es poder''.
La presentación de Watch Dogs acaba y para terminar ya la conferencia mostraron un resumen de todos los contenidos.
¡Aquí finalizó la conferencia de Ubisoft, Burbuj@s! Espero que os haya gustado y que esperéis con ansia a la siguiente semana, que será ahora el turno de Sony.
¡Haaaasta luego!






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